Palpalá Se inauguró pavimentación de calle Piltipico

emotivos estuvieron presentes, la Municipalidad de Palpalá dejó inaugurado el pavimento rígido de la calle Piltipico.
Las características de la obra, según detalló el área de Obras Públicas de la comuna, es un pavimento de 18 cm de espesor, sobre una distancia de 11 cuadras, totalizando 12.200 m2. También para que esta arteria pudiera estar interconectada directamente con la avenida Hipólito Yrigoyen, se realizó trabajos de pavimento articulado en las calles Santibañes y 25 de Mayo.

El acto contó con la presencia del intendente Alberto Ortiz, autoridades del Centro Vecinal, los diputados provinciales Mariela Ortiz, Miguel Morales y Carlos Amaya, funcionarios, vecinos e invitados especiales.

"Sin dudas que hoy vienen a mi mente esos recuerdos que producen sentimientos encontrados", empezó diciendo en su mensaje el jefe comunal. "Acá en esta calle y en este barrio he pasado una buena parte de mi vida, íntimamente relacionada con el trabajo y el deporte. Hoy veo rostros emocionados por esta obra y por todo el avance que está teniendo Florida, por obras de cordón cuneta, mejoramiento integral de la Escuela de la Patria , conexiones de gas natural, dos salones de usos múltiples, la plaza, el polideportivo y realmente me siento un privilegiado, porque a través de tantas gestiones realizadas en Nación y Provincia desde la Intendencia hemos logrado todo esto" para concluir emocionado diciendo: "Veo lágrimas de felicidad en mis vecinos, que sin dudas son las mías", señaló Ortiz.

Comentá la nota