Palpalá Avanza la construcción del Cristo en acceso sur

El intendente Alberto Ortiz, al realizar un recorrido por distintos obras, visitó el predio de la vieja estación donde se esta realizando la monumental obra de un cristo de 17 metros, que será emplazado a mediados de este mes en el acceso sur a nuestra ciudad.
El escultor Ricardo Velásquez y su equipo de trabajo dieron algunos detalles sobre el material que se esta utilizando. La estructura es de hierro de ángulos, recubierto con malla desplegable y cemento. El jefe comunal expresó su satisfacción por el avance de obra y dijo que sin dudas será un orgullo para todos los palpaleños.

La ocasión resulto propicia para que Ortiz realizara algunos anuncios en materia de obras en ejecución, como ser, adoquinado de 70 cuadras, el enripiado de 163 calles que se suman a un intenso plan de obras que se ejecutan en esta ciudad, entre las que mencionólas obras de cordón cuneta en Bº 23 de Agosto. Construcción de salón de usos múltiples en Bº Antártica Argentina. Mini estadio cubierto y centro de integración comunitaria en Bº Canal de Beagle. 50 viviendas en Bº Constitución. Viviendas para Cedems Bº San Ignacio Loyola. Canalización de arroyo Las Martas entre Avdas. Catalano y Libertad. Construcción salón de usos múltiples en Bº Paso de Jama. Cordón cuneta Bº La Merced. Pavimentación calles Piltipico, Carriego, Colon y Esquiu que conforma el anillo urbano, cordón cuneta en Bº Florida. Cordón cuneta, veredas sociales y 20 viviendas Bº San José. Cordón cuneta, pavimentación calle Bolivia y ampliación de red de gas Bº Güemes. Cordón cuneta y ampliación de red de cloaca en Bº 18 de Noviembre y construcción de salón de usos múltiples Bº Sarmiento.

Comentá la nota