Palos K: "Duhalde no sabe lo que pasa fuera de Lomas de Zamora"

Los peronistas del Conurbano no pueden ocultar sus diferencias. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aliado de los K, cuestionó hoy a Eduardo Duhalde, quien, se dice, busca tomar las riendas para reorganizar el PJ.
Al hablar por Radio del Plata, Fernández salió así al cruce del caudillo provincial, quien ayer, tras reunirse con el enterriano Jorge Busti, del PJ disidente, declaró: "no es tan difícil gobernar la Argentina, pero si se pelea con productores, industriales; si se les pone miedo a la gente, no se genera un marco de confianza".

"Parece ser que el doctor Duhalde vive solamente en Lomas de Zamora y no sabe lo que pasa afuera de Lomas de Zamora", retrucó hoy Fernández.

Agregó que "uno debe ser un poco más prudente respecto de las propias políticas de los argentinos, porque las presiones no sirven para nada".

El jefe de ministros también se preguntó "¿con qué autoridad Duhalde va a reorganizar el PJ?" y recordó que ese partido "tiene una vida marcada por la propia carta orgánica; hace poco tiempo se

hizo una elección y (la conducción electa entonces) tiene tres años más de vida".

El ex presidente Néstor Kirchner se coronó en esa oportunidad titular del PJ, cargo al que renunció tras el revés electoral del 28 de junio, cuando quedó al frente de la conducción el hasta

entonces vicepresidente del partido, el gobernador Daniel Scioli.

Comentá la nota