Palomino quiere rodar en San Juan y le pidió apoyo económico a Gioja

Palomino quiere rodar en San Juan y le pidió apoyo económico a Gioja
El reconocido actor llegó a la provincia para entrevistarse con el gobernador y pedirle respaldo para el rodaje de su nuevo film. “Gioja cree que los medios audiovisuales son importantes para mostrar la geografía de una provincia. Se mostró entusiasmado”, aseguró.
El reconocido actor llegó a la provincia para entrevistarse con el gobernador y pedirle apoyo económico para el rodaje de su nuevo film. “Gioja cree que los medios audiovisuales son importantes para mostrar la geografía de una provincia. Se mostró entusiasmado”, aseguró.

El actor argentino Juan Palomino llegó en la jornada de hoy para reunirse con el gobernador de la provincia, José Luis Gioja en pos de su apoyo para el nuevo rodaje que tiene en mente.

“Gioja cree que los medios audiovisuales son importantes para mostrar la geografía de una provincia. Lo tomó con mucho entusiasmo y se refirió a la película” Los Nadies”. Eso habla de la mirada del gobernador con respecto a la importancia del cine”, declaró el actor a la prensa.

Palomino aclaró que su objetivo es lograr el apoyo económico del gobierno provincial para rodar su nuevo film “Pistoleros” en los escenarios naturales que posee San Juan.

Comentá la nota