Palomeque, otro candidato "testimonial"

Palomeque, otro candidato "testimonial"
El actual subdirector de Educación de la Municipalidad de Luján y candidato electo en las últimas elecciones legislativas para ocupar un lugar en el Consejo Escolar, no asumiría en este cargo y se mantendría en el lugar que ocupa en el Poder Ejecutivo local.
"Si en este momento lo tendría que decir, diría que no. Estoy ocupando un lugar –por la Subdirección- preciso y que con ayuda he construido. Es un lugar interesante que tiene que perpetuarse en el tiempo. No sé lo que puede pasar de aquí al 10 de diciembre", expresó el funcionario en el programa "Interés General" de Telered que conduce el periodista Fabián Pérez.

También, calificó al Consejo Escolar como "interesante" pero que "dadas las circunstancias" le interesa más "seguir construyendo y trabajando en la instancia en la que estoy. Hay montones de proyectos con los cuales me he comprometido y me parece que desde el Consejo Escolar no los podría hacer".

"Mientras me lo permita la doctora (Rosso) voy a seguir trabajando para Luján desde el Ejecutivo", afirmó.

Luego de autocalificarse como una persona que "hace las cosas bien, con responsabilidad y con honestidad", afirmó que "el lugar que tengo es el lugar que me gané. Voy a seguir de aquí para adelante".

Además, dijo que "dejarle la posibilidad a otra persona (en el Consejo Escolar), que es la que me continúa en la lista, es lo más honesto".

"Es honesto de mi parte decir que no voy asumir, antes de que se enteren por otro. Doy la cara y me hago responsable de todo lo que me puede venir", agregó el candidato elegido por la gente hace un mes atrás para ocupar un cargo en el Consejo Escolar de la ciudad.

En este marco, ocuparía su lugar la segunda candidata a consejera en la lista del oficialismo, Mirian Duo.

Comentá la nota