Palomar: "Curtarsa sigue contaminando y está fuera de la ley"

La ambientalista de Jáuregui Reggina Palomar insistió hoy en la necesidad de encontrar una solución para la localidad ya que "la empresa Curtarsa sigue contaminando y está fuera de la ley".

Sin embargo se mostró confiada en que las gestiones a nivel municipal y nacional puedan avanzar y criticó con dureza el accionar de Organismo Provincial.

"Tengo la sensación de que hay un arreglo entre la empresa y la Provincia, porque es la única explicación al ver como siguen operando en estas condiciones" indicó.

Palomar dijo que en lo próximos días volverán a reunirse los vecinos con la Intendenta para analizar los próximos pasos mientras aguardan una respuesta del gobernador Daniel Scioli a los planteos presentados por Graciela Rosso.

"Ahora dicen que la empresa se vendió a capitales brasileros, pero en realidad no se sabe muy bien a quién se la vendieron" agregó.

Asimismo indicó que próximamente se vence el certificado de aptitud de ambiental que la compañía logró hace 2 años y que por ello están aprovechando este momento para producir n las peores condiciones.

Comentá la nota