El Palomar, el más afectado por temporal

Los daños se concentraron en Formosa del 1000 al 1500 de El Palomar. Equipos Municipales trabajaron durante toda la noche asistiendo a las familias.
El Municipio de Morón informa que las consecuencias del temporal, que se desató durante la madrugada de hoy, se concentraron básicamente en la calle Formosa a la altura del 1000 al 1500 de la ciudad de El Palomar y sus alrededores. Solamente hubo que lamentar la caída de árboles, alumbrado público, medianeras de material y techos parciales de algunas viviendas.

Durante toda la noche, personal de Defensa Civil del Municipio trabajó en la zona produciendo cortes de calles y asistiendo a las familias. Desde las 6.30 hs., el intendente Lucas Ghi -presente en el lugar- dispuso la confluencia de equipos de trabajo de Infraestructura Urbana, Tránsito, Acción Social y de la Unidad de Gestión Comunitaria de El Palomar. Se retiraron los árboles, se repusieron las columnas de alumbrado y se comenzaron a instalar cerramientos perimetrales de los domicilios, además de reacondicionar los techos de las viviendas.

El Lic. Lucas Ghi sostuvo: "El sistema de emergencias municipal trabajó optimamente, al igual que los equipos destinados a asistir a las familias, pero se vivió un temporal que no esperabamos y deseamos que no se repita". Y agregó: "Ahora hay que trabajar para que se restituya la energía eléctrica y el barrio vuelva a su normalidad". "Hay que destacar la solidaridad de los vecinos y las vecinas que trabajaron codo a codo con el Municipio para poder superar este momento", concluyó.

Comentá la nota