Paloma Fort cree que Ricardo Fort fue asesinado

Paloma Fort cree que Ricardo Fort fue asesinado
Paloma Fort, quien vive en Londres, es fruto del segundo matrimonio de Felipe Fort con la astróloga Aschira.
Como si fuese la poseedora de los dones místicos de su madre, Paloma Fort aseguro este jueves que su sobrino, Ricardo Fort, habría sido asesinado. Mientras tanto, la familia del chocolatero pidió un informe sobre la internación del mediático en la Clínica de La Trinidad de Palermo, donde falleció el lunes pasado.

"Puede ser que alguien lo haya mandado a matar, y no soy la única que piensa lo mismo", expresó Paloma Fort en una comunicación con "El diario de Mariana" desde Londres. "Ricardo hablaba mucho, gastaba mucho", señaló la mujer, quien es hija del abuelo del mediático, Felipe Fort, y la astróloga Aschira.

"Sus hermanos no estaban de acuerdo con los gastos que hacía y con darle más dinero de lo que correspondía", agregó Paloma, quien desde hace años mantiene un pleito con su familia por la herencia del fundador de FelFort.

"Mi sobrino murió en forma dudosa. Quiero saber cómo murió. Tengo derecho a una respuesta", convino la mujer, quien presentó una denuncia penal esta semana a raíz de la cual un juez determinó que no se podía cremar el cuerpo de Fort.

"Como yo sé que siempre se toman su tiempo, porque no creo que se hayan preocupado porinvestigar nada considerando el tipo de despedida que le dieron al señor Ricardo Fort, quiero investigar qué pasó", explicó la mujer.

Paloma Fort no tenía contacto directo con el mediático heredero, pero sí se mantuvo al tanto de su estado de salud. "Puede ser que lo hayan mandado a matar. Yo no estoy haciendo esto porque no tengo nada mejor que hacer, esto es muy grave. Alguien obviamente trató de hacer algo que no correspondía", disparó.

Comentá la nota