Di Palma quiere ser Diputado pero aclaró que con $150 mil al mes vive "justito"

Di Palma quiere ser Diputado pero aclaró que con $150 mil al mes vive

El piloto de Arrecifes reveló que será candidato a Diputado por el Frente para la Victoria en la Segunda Sección electoral de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, el sciolista aclaró que debe "ver la plata que entra y sale" porque con 150 mil pesos al mes vive "justito". "Tengos gustos muy caros", remarcó. 

El automovilista Marcos Di Palma brindó una entrevista televisiva donde defendió la candidatura de Cristina Kirchner y adelantó que será precandidato a Diputado por el Frente para la Victoria en la Segunda Sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

"Me encantaría servir al Estado. Lo primero que pregunté cuando me ofrecieron la candidatura es cuánto cobra un Diputado porque sino no podés vivir", remarcó el piloto de Arrecifes, quien precisó que con 150 lucas vive "justito" porque tiene "gustos muy caros".

Al ser consultado sobre el caso José López, Di Palma afirmó: "Está en cana, donde tiene que estar, lo que no es poco. ¿Hay que fusilarlo?". Y añadió: "En la Argentina sos inocente hasta que se demuestre lo contrario. Tuvimos un presidente que asumió imputado y procesado".

Vale recordar que en mayo, el corredor ya había manifestado su intención de lanzarse a la política al decir que estaba "dispuesto a ayudar al pueblo argentino". "Yo voté a Néstor y Cristina. Con las causas hay que dejar que la justicia dictamine", había indicado. 

Comentá la nota