Pallares “sorprendido” con La Cámpora

Pallares “sorprendido” con La Cámpora

El senador massista manifestó su sorpresa por la marcha atrás de los ediles kirchneristas en el pedido de interpelación al Secretario de Seguridad de Lanús

El Senador provincial José Luis Pallares manifestó su sorpresa por la falta de apoyo de una parte de los concejales del FpV al pedido de interpelación del Secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz. El dirigente massista también se refirió al intento de revalúo por parte de la Provincia de Buenos Aires y alejó cualquier posibilidad de un acuerdo electoral del Frente Renovador con el kirchnerismo.

En diálogo con el programa radial “Política del Sur” que se emite por Cadena AM 1470, el legislador massista habló del cambio de planes por parte de los ediles alineados con Julián Álvarez al pedido de interpelación al Secretario de Seguridad comunal. “Me sorprende de sobremanera. No se esperaba de ese sector una reacción así. Estamos sorprendidos”, manifestó.

Pallares aseguró que “no hubo mala fe ni voluntad” en el pedido de interpelación.“Eso fue lo que algunos interpretaron, pero no hubo mala fe. Hay un reclamo de mayor seguridad de parte de la sociedad”, remarcó.

El Senador bonaerense relativizó el fracaso de la convocatoria, al sostener que “no es una derrota política, para el oficialismo, que se lleve adelante la interpelación. Tampoco lo es, para nostoros, si fracasa”.

Revalúo

El Vicepresidente del bloque de senadores provinciales del Frente Renovador también opinó sobre el próximo tratamiento del presupuesto bonaerense. En ese sentido fue contundente al manifestar sus reservas ante un eventual aumento del impuesto inmobiliario.

“Vamos a analizar el pretendido revalúo. No estamos en condiciones hoy de tener un aumento en el impositivo-inmobiliario de carácter, si se quiere, encubierto”, enfatizó.

En el cierre puso reparos a un eventual acuerdo entre el Frente Renovador y algún sector del kirchnerismo. Hace una semana fue la propia Cristina Fernández quien había manifestado, ante sus seguridores, que Sergio Massa “no era el enemigo”.

“Los sectores que son seducidos por Sergio Massa, son aquellos que nada tienen que ver con la última etapa del kirchnerismo; ni con La Cámpora; ni con mucho de eso que la gente le dio la espalda en el último proceso electoral”, concluyó de manera taxativa.

Comentá la nota