Pallares resaltó la “voluntad” del FR al proponer y aprobar Paridad de Género en el Senado

Pallares resaltó la “voluntad” del FR al proponer y aprobar Paridad de Género en el Senado

El senador provincial del Frente Renovador (FR), José Luís Pallares, resaltó sobre todo, luego de la aprobación del Senado bonaerense de la Ley de Paridad de Género, “la voluntad de haber propuesto y haber logrado que saliera adelante una parte importante de la reforma política”.

Pallares habló con el programa radial Política del Sur y señaló que el FR viene actuando en consonancia con la idea de reformar la política a partir de haber logrado antes de esta ley, la de poner límites a las reelecciones.

Consultado al respecto, Pallares afirmó: “Está claro que la Argentina y la Provincia necesitan una reforma política, y la paridad de género en las listas electorales avanza para que haya una y uno alternado una mujer y un hombre. O sea, un 50% de cada uno, gracias al FR y al consenso que aportó Cambiemos y todas las fuerzas políticas”.

Respecto de cierto debate de Cambiemos por la autoría del proyecto, Pallares dijo de manera tajante: “No, por favor, este proyecto es nuestro”, al tiempo que agregó: “El massismo es diferente al PRO, con vocación de poder, ya que vamos por el 2017 y que esperamos a Massa presidente 2019”.

El senador provincial también se refirió la situación de inseguridad que se vive en el conurbano bonaerense y dijo: “Nadie puede dejar de reconocer la pesada herencia que recibió Vidal, pero a nueve meses en Seguridad se tendría que haber cambiado y el gobierno de Vidal no cambió a pesar de la pesada herencia”.

Para el legislador de Lanús, la gobernadora María Eugenia Vidal “tiene voluntad de resolver cosas, pero esa voluntad parece chocar contra funcionarios que no están a la altura de los problemas”.

Sobre ciertas declaraciones a otro medio, en donde fue criticado por el Ejecutivo de Lanús, el senador aclaró: “Yo nunca dije `cuadruplicar´ el delito en Lanús, pero veo que las cosas no se hacen bien. Grindetti no se tiene que enojar si desde la oposición resaltamos lo que los vecinos nos dicen día a día”.

Comentá la nota