Pallares, a favor de un cambio en el PJ bonaerense

Pallares, a favor de un cambio en el PJ bonaerense

El senador provincial advirtió que el Justicialista “es un partido que está cerrado desde hace muchos años” y valoró que “hay intendentes que están bregando por un cambio”. A nivel local, resaltó que la lista encabezada por Miguel Pedelhez “es la que contiene a dos generaciones del peronismo y a los movimientos sociales”.

En diálogo con Info Región, el senador bonaerense por el Frente Renovador José Luis Pallares criticó que el PJ “es un partido que está cerrado desde hace muchos años” y ponderó que “hay intendentes que están bregando por un cambio”. De esta forma, evidenció su apoyo a la lista que encabeza Gustavo Menéndez para enfrentar a Fernando Espinoza en la interna del justicialismo bonaerense.

“Si tengo que dar una opinión estoy más cercano a la lista que proponen los intendentes, no por un capricho ni por tener mayor simpatía, sino porque tienen la representatividad suficiente”, subrayó.

Interna local. En Lanús son cuatro las listas que participarán de la interna y pese a que una es encabezada por el concejal massista Sebastián Beroldo, Pallares apoya la nómina liderada por el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Miguel Pedelhez.

El senador, en este marco, evaluó que la división en el distrito es producto de que “la conducción de Darío Díaz Pérez no dio respuestas a sus afiliados en los últimos años”. 

Pallares destacó luego que la lista de Pedhelez está compuesta por “militantes que están desde hace muchísimo tiempo bregando por la unidad”. 

Junto al titular del Sindicato municipal figuran Hugo Mertino, del sector de Pallares, como candidato a vicepresidente, y Karina Gutiérrez como postulante a secretaria general. En la lista también está el integrante del Movimiento Evita Agustín Badallares. “Tratamos de generar una línea que sea lo más armoniosa, que contenga a dos generaciones del peronismo y movimientos sociales”, remarcó. 

Presupuesto provincial. Por otra parte, Pallares defendió el aval dado al Presupuesto 2018 del gobierno bonaerense. “Es una herramienta indispensable para la gobernabilidad y siempre desde la oposición hacemos un esfuerzo en tratar de colaborar porque es lo mejor que le puede pasar al bonaerense”, enfatizó. 

Walter Sosa

Comentá la nota