Pallares encabeza en la Tercera y Russo será el único candidato en Lanús

El senador entregó a Quindimil e intentará renovar su banca por cuatro años más.El ex presidente del Club Lanús será el único candidato +A

El concejal, Nicolás Russo, será el único candidato a la intendencia del Frente Renovador, en una interna que por un momento llegó a tener 3 postulantes. Con el tiempo la cosa se acomodó; llegó a tener a Noelia Quindimil por un lado  y a Nicolás Russo por el otro.

Luego de la caída de Massa, la fuga de intendentes y la ratificación a la candidatura presidencial en conferencia de prensa, el Frente Renovador cierra a contrareloj los distritos tratando de no fragmentar más el espacio. 

Así las cosas, José Luis Pallares, encabezará la lista por la tercera sección electoral en el Frente Renovador. A cambio, entregó a Noelia Quindimil, quién era su apuesta a la intendencia en Lanús. Russo será ahora el candidato único. 

Massa además pidió que no haya internas en distritos en donde el Frente Renovador tiene posibilidades reales de ganar. En Lanús, el ex presidente del granate ganó las legislativas del 2013 y tiene buena imagen. 

Pallares era uno de los responsables del FR en la Tercera Sección electoral encargado de armar para el ahora oficialista, Darío Giustozzi. La jugada se le desmoronó al ritmo de la multiplicidad de nombres que tuvo el massismo para la gobernación bonaerense. 

La crisis del FR le sirvió a Pallares. Pudo salvar su lugar y encabezará la lista por la Tercera: una sección clave en caudal de votos. 

Comentá la nota