Pallares destacó la cena que mantuvo el massismo con empresarios

Pallares destacó la cena que mantuvo el massismo con empresarios

El senador bonaerense y dirigente de Lanús afirmó que la idea es que las pymes tomen contacto con legisladores nacionales y provinciales. Sobre la no presencia de Nicolás Russo, indicó: “Cada uno organiza con quien más cómodo se siente”. El senador bonaerense del Frente Renovador José Luis Pallares destacó la reunión que dirigentes de su fuerza realizó junto a 200 empresarios pyme de Lanús.

“Tuvimos una jornada informativa donde cada uno de ellos pudo hablar con legisladores nacionales y provinciales. Los había del arco político y también de la mesa sindical, todos hombres ligados al ámbito de la producción. Además la presencia de los concejales más jóvenes del Frente Renovador, como Noelia Quindimil y Cristian Bosio”, apuntó el legislador.

Pero el mismo día, el massismo realizó otra reunión de dirigentes, pero en este caso se llevó a cabo en el municipio de Magdalena. Por eso corrieron varias versiones sobre esta doble agenda, aunque Pallares rechazó dobles lecturas.

“No tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo de Magdalena se inscribe en otra cosa. Son intendentes que recorren la Provincia que buscan marcarles una línea a los concejales y dirigentes. Fue para coordinar en toda la Provincia las acciones para seguir”, indicó. Además, enfatizó: “No hay dos sectores”.

Pero también la reunión en Lanús generó algo de ruido, aunque a medias. Fue por la ausencia del concejal Nicolás Russo, quien sí estuvo presente en Magdalena.

“Son cuestiones que cada uno organiza con quien más cómodo se siente. Invitamos a todos los comerciantes e industriales pymes que acuden a preguntarnos cuáles son las cuestiones que va promover como proyectos el Frente Renovador. Por supuesto que nosotros hicimos oídos abiertos a esto y por cierto cada uno invita a los dirigentes con los que más diálogo fluido tiene”, aclaró.

Por último, durante la semana pasada el Distrito estuvo en la mira por dos casos de muertes en ocasión de robo, ambos sucedidos durante la misma noche y a pocas cuadras de distancia. En ese contexto, Pallares recordó un proyecto de su autoría para que Gendarmería Nacional vuelva al Conurbano.

“Habíamos pedido que Lanús sea declarada en emergencia en seguridad pública. Luego el gobernador lo declaró en toda la Provincia del mismo modo que está declarada la emergencia hídrica y también casi la educacional. Necesitamos que la Policía Bonaerense articule con fuerzas federales esta oleada delictiva que nos tiene muy asustados a todos.

Los índices delictuales se pueden bajar con más actividad preventiva”, aseguró.

Comentá la nota