Pallares calificó los dichos de Russo como “otra muestra de debilidad”

Pallares calificó los dichos de Russo como “otra muestra de debilidad”

El senador provincial afirmó que “esto no es lo que plantea el Frente Renovador”, luego de que el concejal massista acusara que al legislador “la gente lo detesta”. El senador bonaerense y dirige del Frente Renovador de Lanús, José Luis Pallares, salió a responderle al concejal Nicolás Russo luego de que éste acusara que “la gente lo detesta”. Calificó sus dichos como “otra muestra de debilidad”.

“Otra muestra de debilidad, otra muestra de autoritarismo. Esto no es lo que pretende el Frente Renovador. En un primer momento Sergio Massa nos ha indicado a sus dirigentes provinciales que no se descalifica, se propone. Y quien descalifica deberá luego hacerse cargo con la conducción del Frente Renovador provincial y, sobre todo, con la gente de Lanús”, indicó el legislador.

En la misma línea, agregó: “Conozco todos los barrios y hay infinidad de instituciones que me acompañan. La última fue la que tiene que ver con los veteranos de Malvinas, un núcleo muy importante de vecinos de Lanús que trabajan conmigo hace 20 años. Se sintieron mortificados por esto. Fue a unos de los que les dije que se mantengan en silencio. Las actitudes de debilidad, de autoritarismo, tienen que tener una respuesta muy adulta porque realmente esto no es lo que plantea el Frente Renovador”.

Así, Pallares se diferenció de Russo, en un escenario marcado por una fuerte interna dentro del massismo local. Esa interna quedó aún más visible luego de la última ruptura del bloque en el Concejo Deliberante, cuando dos ediles que responden al legislador –Noelia Quindimil y Alberto Torres- decidieron crear una propia bancada.

En ese aspecto, Pallares respaldó fehacientemente la medida tomada por los concejales. “Cualquier decisión que tomen es la misma que tomaría yo porque trabajamos en equipo. Somos de aquellos que respetamos la trayectoria política y las opiniones”, afirmó, al tiempo que recordó que una postura similar ya habían tomado los ediles Heriberto Deibe a comienzos del año y, más tarde, Gabriel Di Masi y Cristian Bosio.

Por último, el legislador indicó: “Tengo, al igual que tantísimos dirigentes provinciales, la tarea encomendada de promover figuras preparadas desde el punto de vista académico y político. Personas jóvenes con experiencia y que ayuden a sacar a Lanús de este estado en que está. Tienen como premisa fundamental la no agresión y la no descalificación. Quien lo haga, corre por su cuenta”.

Comentá la nota