Pallares apoya el reclamo por el Fondo del Conurbano

Pallares apoya el reclamo por el Fondo del Conurbano

El senador bonaerense por el Frente Renovador afirma que se debe “recuperar los fondos” que le pertenecen a la provincia.

El senador bonaerense por el Frente Renovador, José Luis Pallares, apoyó el reclamo por el Fondo del Conurbano al afirmar que la provincia de Buenos Aires “debe recuperar los fondos que le pertenecen y por los cuales ha sido discriminada históricamente”.

El legislador massista lo indicó en referencia a la decisión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, de impulsar junto distintos senadores y diputados un reclamo para que se elimine el tope al Fondo del Conurbano.

Pallares sostuvo que Buenos Aires es una de las provincias que más aportes realiza términos monetarios y que no ha recibido el dinero correspondiente para “realizar las obras que desde hace años hacen falta”.

En tanto aseguró que a nivel nacional como provincial, han tomado la decisión de ser una “oposición constructiva”.

“Muchos nos critican al señalarnos afines a Cambiemos pero la realidad es que en la Provincia estuvimos más de 40 días en conflicto con el macrismo porque consideramos erróneo el reparto de las comisiones”, recordó.

Cabe recordar que Vidal se presentó en el Congreso nacional para que se apruebe una ley que permita “el descongelamiento” del Fondo del Conurbano y otras partidas presupuestarias que fueron quitadas a la Provincia en los últimos años.

Comentá la nota