Palito Ortega trajo la felicidad a la Fiesta de la Vaca

Palito Ortega trajo la felicidad a la Fiesta de la Vaca
El reconocido cantante se presentó anoche en el escenario mayor de este festival interpretando todas sus canciones conocidas de su trayectoria. Además, continuó el Certamen de la Canción, el paseo de compras y se presentaron el Ballet Municipal de Saladillo, Ballet Gral. Paz de Ranchos, Ezequiel Loza de Santa Fe, La Euroliga y Anto “La Polaquita”, entre otros.
Ayer se llevó a cabo la tercera jornada de la Fiesta Nacional y Provincial de la Vaca con una tarde hermosa para recorrer el gran paseo de compras y una noche un poco más fresca, lo que no importó ya que la música le puso la temperatura que faltaba.

Cientos de personas se hicieron presentes en el Parque Municipal para comprar artesanías en el paseo de compras, comer algo rico en los puestos de comidas y tomar algún mate en una tarde verdaderamente cálida y diferente para nuestra ciudad.

Luego, ya entrada la noche el asiduo público se reunió alrededor de los puestos de asado con cuero, especialidad de esta fiesta. Además, se puede comer choripán o comprarla para comer en los domicilios.

Pero sin dudas lo más esperado de la jornada fue el recital del mítico cantante argentino Palito Ortega, cosa que no ocurrió sino hasta que se presenten artistas de nuestra ciudad que mostraron el trabajo que realizaron durante todo el año.

Una vez abierto el escenario mostraron su talento en el escenario el Ballet Municipal de Saladillo y Ballet Gral. Paz de Ranchos, que deleitaron al público de distintas partes del país.

Luego se presentaron La Euroliga, Anto “La Polaquita”, Luis María Ponce y Cristian Loustau que movieron al público azuleño.

Además hicieron un desfile por el escenario las 21 postulantes al reinado que vinieron de distintos puntos del país para representar a sus ciudades. Todas ellas buscan la corona que posee en la actualidad la reina saliente Paloma Fernández Benson.

Una vez finalizado esto el gran momento de la noche llegó. Palito Ortega subió al escenario principal para hacer un show que trajo a la memoria de los presentes momentos realmente bellos.

Todos sus hits de los años 70 se hicieron presentes en el escenario como La Felicidad, Despeinada, Yo tengo fe, Corazón contento, Se parece a mi mamá, entre otras.

Luciano Pereyra brilló en el escenario

Luego de un chaparrón que parecía que aguaría todo su show Luciano Pereyra se subió al escenario brindando un espectáculo que cosechó desde el inicio las ovaciones y aplausos de los fanáticos que hicieron suya “la loma” del Parque Municipal.

Por algo más de una hora se prolongó su presentación donde fue recorriendo parte de los éxitos que marcaron su carrera y lo posicionaron como una de las figuras centrales en la actualidad, de la música popular argentina. Finalizando su paso por Azul y ante la insistencia de “una más y no…” se despidió con su versión del tema de León Gieco “Solo le pido a Dios”, para ganarse el aplauso final. De este modo, se vivió y disfrutó la segunda noche del festival.

Programa para hoy

20.30 acto de apertura.

- Juan José Martínez

- Finalistas “Certamen de la Canción”

- Elección de la Reina

- Realización de los sorteos

- El humor de Sergio Gonal

Cierre con Los Nocheros

Comentá la nota