El "palito" de Mirtha Legrand a Moria Casán en vivo: "A veces no ha sido muy amorosa"

El

La diva recordó una antigua pelea en su almuerzo del domingo ¡y la actriz le respondió por Twitter!

"Yo no soy rencorosa, soy me-mo-rio-sa", es una de las frases de cabecera de Mirtha Legrand. Y en su programa del domingo le hizo honor al dicho al recordar un viejo enfrentamiento con Moria Casán.

 

Pepe Cibrián, quien fuera protagonista de la obra Priscilla, contó que la capocómica lo reemplazó "espléndamente bien" en el papel de Bernadette. Mirtha se sumó al elogio profesional y contó que hace unos días se había cruzado con ella. "Estuve con Moria y muy amorosa estuvo", comentó. Cibrián la siguió: "si, Moria es amorosa", dijo, ¡pero la diva vio agua y se tiró!

 

"No sé, a veces no ha sido muy amorosa conmigo... La lengua karateca le dicen", comentó con risas y buen humor. Aníbal Pachano, otro de los invitados al almuerzo, también dijo lo suyo. "Y... a veces se pone bravita", agregó.

 

El comentario no pasó a mayores y Moria, cuya filosofía es dejar atrás el pasado (con sus dolores y rencores ya atravesados), les dedicó a todos un gentil mensaje enTwitter. "GRACIAS @mirthalegrandok @pcibriancampoy y @anibalpachanoe por las hermosas palabras para conmigo. Nos vemos y nos disfrutaremos en días...", comentó con la mejor onda. 

 

La antigua pelea de dos de las estrellas se remonta a 2013, cuando se enfrentaron porque Mirtha defendió a Antonio Gasalla en medio de un conflicto con Casán. "La gente no la quiere", había llegado a decir la lengua karateca, pero la reconciliación no tardó en llegar. 

 

El pasado pisado... ¡pero recordado! 

Comentá la nota