Palermo: trastornos y calles inundadas por la rotura de un caño

Ocurrió en Salguero y Cabello; hubo calles, comercios y autos afectados por el agua; prevén falta o baja presión en el suministro; restringen el tránsito.
Calles, comercios y automóviles inundados, complicaciones en el tránsito y baja presión o falta de suministro fue el resultado de la rotura de un caño maestro de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA) esta mañana en la intersección de las calles Salguero y Cabello.

"El caño se rompió en horas de la madrugada, pero en la empresa AYSA la denuncia se recibió alrededor de las 8. Desde ese momento cuadrillas de la empresa, bomberos, policía y agentes de Defensa Civil trabajan en el lugar para tratar de superar la situación", dijo Daniel Russo, director de Defensa Civil.

En los primeros momentos de la falla, "el agua anegó varias calles de la zona y hubo un comercio inundado", explicó Russo.

Con la intervención de la cuadrilla de AYSA al promediar la mañana se había conseguido controlar la salida del agua y así desagotar las calles y propiedades inundadas. Sin embargo, los trabajos de la empresa en la zona continuaban afectando el tránsito y se esperaba también que perjudicara el normal abastecimiento del servicio.

Personal policial procedió a cortar el tránsito en un amplio sector del barrio de Palermo

Comentá la nota