Palermo tiene la nariz fracturada pero jugará

Martín Palermo sufre una fractura en el tabique nasal según se informó oficialmente tras los estudios de rigor a los que fue sometido el futbolista en las últimas horas.
El goleador se realizó estudios en la nariz los que confirmaron que padece una pequeña fractura en el tabique, pero no le impedirá jugar el domingo próximo el Superclásico.

Tras confirmarse el diagnóstico, los médicos de Boca harán una interconsulta con un especialista para determinar la fecha en que el Titán será intervenido quirúrgicamente.

Palermo ya jugó el domingo último con Tigre por la novena fecha del Apertura y sólo sufrió una pequeña hemorragia nasal tras rozarse con un adversario, pero que rápidamente fue controlada.

El delantero se lesionó el 10 de octubre durante el encuentro que Argentina le ganó 2 a 1 a Perú, y lesionado marcó el gol del triunfo en el final de un partido que resultó clave para la clasificación de Argentina de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

Por su parte, el director técnico de Boca Juniors, Alfio Basile, tiene todo definido para visitar el domingo a River Plate, en el Monumental, por la décima fecha del torneo Apertura de primera división.

El entrenador no tiene previsto realizar modificaciones en el equipo que el último domingo le ganó a Tigre, 2 a 1, en la cancha de Vélez, por lo que el DT ya tiene los once que afrontarán el Superclásico.

Entonces, el domingo la formación de Boca estará compuesta por Roberto Abbondanzieri, Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta y Luciano Monzón; Sebastián Battaglia, Ariel Rosada y Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Mañana, desde las 10, el equipo volverá a entrenar en el predio de Casa Amarilla donde Basile comenzará a ensayar con los titulares pensando en el Supercásico.

Comentá la nota