Palermo y Riquelme, en el primer amistoso en Austria

El plantel de Boca fue sorprendido ayer por una tormenta. Los futbolistas estaban jugando un partido de doce contra doce, preparatorio para el amistoso de hoy ante Lask Linz, pero sólo pudieron hacerlo durante 40 minutos porque se desató un diluvio, con rayos incluidos y un fuerte viento, que obligó a Alfio Basile a suspender el entrenamiento y regresar al hotel en Austria.
Para hoy (encuentro que se jugará desde las 14 de la Argentina), en su tercer amistoso en la gira europea tras enfrentar a Manchester United (1-2) y Milan (triunfo por penales tras igualar 1-1), por la Audi Cup, el Coco pondría a la mayoría de los titulares, entre los que estarían Martín Palermo y Juan Román Riquelme.

El probable equipo formaría con Abbondanzieri; Gunino, Cáceres, Paletta y Morel Rodríguez; Leandro Díaz o Chávez, Battaglia y Federico Insúa; Riquelme; Mouche y Palermo.

En materia de refuerzos, Basile insiste en que necesita un volante de marca y un delantero más "que haga goles". En las próximas horas resolverían positivamente la contratación de Ariel Rosada (busca desvincularse de Celta, de Vigo), mientras que para el otro puesto buscarían a Darío Cvitanich, de Ajax, de Holanda.

Comentá la nota