Palermo, muy cerca de asumir como entrenador de Arsenal, en reemplazo de Alfaro

Palermo, muy cerca de asumir como entrenador de Arsenal, en reemplazo de Alfaro

Luego del abrupto e inesperado final para el ciclo de Gustavo Alfaro en el conjunto de Sarandí, la Comisión Directiva comenzó rápidamente la búsqueda de un sucesor de nivel: el "Titán", sin trabajo desde su ida de Godoy Cruz en diciembre, "picó" en punta y mañana mismo sería designado oficialmente como conductor del equipo; por lo quedebutaría el fin de semana ante Lanús. Llegaría con Schiavi y Abbondanzieri como ayudantes

Martín Palermo es el elegido por los dirigentes de Arsenal para hacerse cargo del plantel, luego de la salida antes de tiempo de Gustavo Alfaro, quien había expresado que su adiós sería a mitad de año. Una vez consumada la ida de "Lechuga" de su puesto de entrenador, la CD barajó alternativas para encarar la sucesión y el nombre del máximo artillero de la historia de Boca "picó" en punta.

Desde la finalización de su unión con Godoy Cruz de Mendoza, en diciembre pasado, el "Titán" está sin trabajo y a la espera de una oferta que lo convenza. Si bien se rumoreó su arribo a Racing si "Mostaza" Merlo daba un paso al costado y hasta se lo mencionó en otros lugares como San Lorenzo, Palermo habría manifestado su interés por la propuesta en charlas preliminares y todo parece indicar que dirá "sí". Incluso habló con Julio Grondona (h) en las últimas horas y sólo resta la firma del vínculo.

Mañana mismo, Palermo podría ser designado oficialmente como director técnico del plantel del "Arse", siempre y cuando llegue a un acuerdo total con la directiva de la institución que fue por sus servicios. Si efectivamente eso sucede, el DT estaría acompañado por Rolando Schiavi y Roberto Abbondanzieri como ayudantes.

A la espera de una definición rápida se encuentran los jugadores, que el domingo enfrentarán a Lanús por el Torneo Final, con la necesidad de ganar para abandonar el último puesto de la tabla. En tanto, unos días después, Arsenal enfrentará a Unión Española como local en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.Por el momento, Roberto "Fito" González es quien entrena a los protagonistas.

Obviamente, hay otras opciones en caso que no haya novedades satisfactorias en las negociaciones con Palermo:Julio César Falcioni, José Luis Calderón y Rodolfo Arruabarrena esperan en las gateras.

 

Comentá la nota