Paleontólogos y palionólogos deliberan en el Hotel 13 de Julio

Paleontólogos y palionólogos deliberan en el Hotel 13 de Julio
Delibera en Mar del Plata el "14º Simposio Argentino de Paleobotanica y Palinologia", coordinado por la Asociación Latinoamericana de Paleobotánica y Palinología (ALPP) con el Auspicio de la UNMdP, el CONICET, la Comisión de Investigaciones Científicas de la Pcia. de Bs. As. (CIC), la Sociedad Argentina de Botánica (SAB), la Asociación Paleontológica Argentina (APA) y la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón.
La reunión, que se está llevando a cabo en el Hotel 13 de Julio, se realiza cada tres años y reúne no sólo a pelobotánicos y palinólogos de Argentina, sino también a investigadores de otros países de Latinoamérica y del resto del mundo, los que desde el pasado domingo debaten en Mar del Plata.

La actividad académica se lleva a cabo en tres jornadas científicas, en cuyo desarrollo se contemplan, entre otros, los siguientes temas: Conferencias: "Avances y Perspectivas de las Investigaciones Palinológicas en el Paleozoico Inferior de Argentina"C. V. Rubinstein, "Biogeografía e Historia de los Bosques del Sur de Sudamérica durante el cenozoico" L.F. Hinojosa, "Aerobiología, Ciencia y Sociedad" J. Belmonte Soler.

Presentaciones Orales y Posters: "Paleozoico", "Paleógeno y Neógeno", "Actual y Cuaternario", "Mesozoico" y "Actuopalinología".

Comentá la nota