Palco oficial: Bordón afirmó que es un error pelear con Cobos

El ex gobernador tuvo un discurso duro y crítico hacia el gobierno nacional y provincial. Vaticinó que, tal como están las cosas en este momento, es probable que el PJ pierda las elecciones legislativas de octubre. Afirmó que Cobos "es un buen mendocino" y que es uno de los políticos con mejor imagen.
José Octavio Bordón no pasó desapercibido en el palco oficial, y se hizo notar a partir de un mensaje duro dirigido al gobierno nacional. El ex gobernador mendocino aseguró que ya es hora de dejar de hablar de Julio Cobos, de tener una actitud autocrítica y de comenzar a gobernar y a gestionar.

Y levantó la apuesta: reconoció que Cobos es actualmente uno de los políticos con mejor imagen entre la opinión pública, y que tanto a nivel provincial como nacional es un error enemistarse con él.

“Hoy el oficialismo pasó de tener un 70 por ciento de imagen positiva a un 30 por ciento con suerte. Está claro que es existen muchas probabilidades de perder en las elecciones de octubre; la tenemos dura, pero no hay que tomar eso como una catástrofe”, explicó, y dejó en claro que, si eso sucede, es porque la gente decidió castigar al gobierno en las urnas.

Bordón anunció que para la semana que viene está agendada una reunión entre los ex gobernadores mendocinos. “Y la verdad es que tengo muchas ganas de que Julio (Cobos) esté presente”, manifestó y reconoció –siempre sobre el vicepresidente, que “siente cariño y que es un buen mendocino”.

Comentá la nota