Palacios dijo que Tandil es el destino más elegido del país para el turismo corto de fin de semana.

El Director de Turismo de nuestra ciudad, Ernesto Palacios, señaló que Tandil es uno de los destinos mas elegidos en la República Argentina.
En diálogo con Radio Provincia manifestó que después de la crisis había mucho miedo, “pero ya llegado el momento de las fiestas se disiparon los temores y la gente salió a vacacionar”, donde el grado de reserva superó el 90% en cabañas.

“La conectividad aérea diaria, que la ciudad posee con Capital Federal gracias a la aerolínea Sol, impulsada por el gobierno de la provincia, ha resultado muy importante, ya que el mayor sector de clientes vienen desde capital y esto es muy importante para nosotros” reveló Palacios.

Reunión con gente de AIESEC

Ernesto Palacios recibió el pasado viernes a representantes de AIESEC, la organización de jóvenes más grande del mundo, presente en más de cien países y 1.100 universidades, dirigida íntegramente por estudiantes y recién graduados.

Dicha entidad está compuesta por más de 28.000 miembros, constituyéndose en una plataforma internacional para que los jóvenes descubran y desarrollen su potencial de liderazgo y voluntariado social con el fin de tener un impacto positivo en la sociedad.

Fundada en 1948, AIESEC posee un programa de intercambios internacional que ofrece por año a más de 4.500 estudiantes y recién graduados la oportunidad de vivir una Experiencia Profesional en otro país, optando entre las más de 3.500 empresas y organizaciones articuladas en todo el mundo.

La representación local funciona en el Campus Universitario de la Unicén, "existiendo la posibilidad a partir de este primer encuentro de realizar acciones conjuntas con la Dirección de Turismo local en relación a la promoción internacional del destino, como así también la posibilidad de recibir graduados y estudiantes avanzados para realizar sus experiencias profesionales en nuestro país y, en particular, en Tandil", explicó Palacios.

Comentá la nota