Palacio: “Trabajar mancomunadamente es fundamental a la hora de pensar en el progreso”

Palacio: “Trabajar mancomunadamente es fundamental a la hora de pensar en el progreso”

El intendente de Coronel Suárez, Roberto Palacio, visitó al ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, con quien trazó acciones pensando en la producción del distrito.

El intendente de Coronel Suárez, Roberto Palacio, visitó al ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, con quien trazó acciones pensando en la producción del distrito. En la ocasión, el funcionario nacional puso a disposición del Municipio las herramientas y acciones para poner en marcha el sistema productivo que genere valor agregado y empleo genuino.

“Desde el Ministerio de Agroindustria queremos crear valor con los productores, industrializadores y comercializadores locales, para mejorar la calidad de vida de la gente en el interior del país, que puedan realmente realizar sus sueños y el de sus familias en el lugar donde nacieron”, afirmó Buryaile.

Por su parte, el mandamás declaró “Trabajar Nación, Provincia y Municipio es fundamental a la hora de pensar en el progreso; afianzando las economías locales con el objetivo que se proyecten a la región con productos con valor agregado que puedan comercializar”.

Palacio dijo que “en eso se basa la política que lleva adelante el Ministerio de Agroindustria trabajando mancomunadamente con los Municipios del Interior de la Argentina”.

Comentá la nota