Palabras de Victoria por Brizuela del Moral

Hace instantes, el gobernador de la provincia, salió a saludar a la gente que estaba esperando en la puertas de Casa de Gobierno. En esta oportunidad manifestó a la sociedad “la lluvia no es impedimento para salir a festejar”.
“Muchas gracias a todos los catamarqueños, adversarios circunstanciales, también tengan en cuenta que soy el gobernador para todos los catamarqueños y vamos a seguir trabajando para hacer más grande esta provincia”; expresó eufóricamente en la plaza a todos los presentes y a los medios de comunicación.

Asimismo, afirmó “Yo les agradezco en el alma, debajo de esta bendita lluvia, que no ha sido impedimento para festejar este triunfo y se lo dedico a todos los argentinos, a todas las provincias, porque aquí ha triunfado la democracia, la libertad y la inclusión social”.

También, aseguró que estas fueron unas elecciones transparentes con la asistencia de más del 66% de los habitantes catamarqueños a las urnas. “Pequeños incidentes quisieron empañar el acto, pero no pudieron. No hubo dadiva de ningún tipo desde el gobierno, si hubo ofrecimientos para seguir trabajando por la provincia”; declaró.

Además, redobló su apuesta de continuar trabajando por un sueldo mínimo y digno, por educación, salud y viviendas para todos los catamarqueños.

Asimismo aseguró; “Por sobre todas las cosas les quiero decir que me siento orgulloso como catamarqueño, por la dignidad de los que han sabido decir estamos de pie, y seguiremos de pie”.

Más adelante, el gobernador de la provincia siguió agradeciendo a todos por el apoyo a su gestión, y volvió a repetir “a quienes han querido nacionalizar esta elección con la venida de todo el gabinete nacional, yo les digo que no hace falta abrir ninguna tranquera, vengan por la puerta grande a Catamarca para trabajar por el país y a trabajar por todos los catamarqueños”.

Finalmente agradeció a todas las personas que trabajaron por estas elecciones, y los militantes de los 21 partidos y las 14 agrupaciones que conforman el Frente Cívico y Social.

Comentá la nota