Las palabras de Paloma Fort sobre la muerte de Ricardo

Las palabras de Paloma Fort sobre la muerte de Ricardo
Tras la noticia sobre el fallecimiento del empresario, Paloma Fort, la hija de Aschira y el abuelo de Felipe Fort, abuelo del mediático, se mostró consternada en Twitter.
Ricardo Fort murió en la madrugada de este lunes de un paro cardiorrespiratorio cuando permanecía internado en la clínica La Trinidad de Buenos Aires.

Tenía 45 años, estaba internado y en las últimas 24 horas había ingresado a terapia intensiva. Alrededor de las 4.30 de este lunes el empresario murió.

Fort fue el nieto de Felipe Fort y heredero de la fábrica de chocolates FelFort. Debutó a lo grande en los medios en 2009, cuando luego de un reality show sobre su vida pagado por él mismo en las madrugadas de El Trece llamó la atención de Santiago del Moro y Alejandro Fantino, y empezó a ser invitado habitual en Infama y Animales Sueltos.

Tras las múltiples apariciones públicas y algunos escándalos que Fort solía protagonizar tras sus mediáticas confrontaciones con otras figuras, desde Inglaterra, Paloma Fort, hija de Felipe Fort y de la astróloga Aschira, reclamaba (y aún lo hace) parte de la herencia multimillonaria de la empresa que había iniciado Felipe Fort. Lo cierto es que tanto Paloma como Ricardo Fort se habían entablado mutuos uicios y la relación entre ellos no era la mejor.

Este lunes, tras la triste noticia del fallecimiento de Ricardo, Paloma mencionó el hecho en Twitter: Paloma fort: “Aunque los juicios nos enfrentan, QEPD RICARDO :(((“.

Comentá la nota