Las palabras de Godoy enojan a todos

Las palabras de Godoy enojan a todos

Un nuevo capítulo se abrió en la polémica del Plan Bicentenario y nuevamente Manuel Santiago Godoy es protagonista

 La poca sutileza en las declaraciones del presidente de laCámara de Diputados de la provincia generó nuevamente una fuerte polémica, esta vez con el titular del Foro de Intendentes de Salta, Mario Cuenca, que le recomendó que busque otro tipo de vocabulario.

Días atrás, Godoy aseguró que Cuenca se quedó callado sobre la discusión a la forma de distribución y control de los fondos, destinados a los municipios del empréstito de 300 millones de dólares del denominado Plan Bicentenario, ya que él ya arregló lo suyo con el gobierno de la Provincia.

La respuesta de Cuenca no se hizo esperar: "Seguramente él (por Godoy) está acostumbrado a arreglar, yo estoy acostumbrado a acordar, no a arreglar. Así que el presidente de la Cámara tendría que buscar otro tipo de vocabulario”, sostuvo el titular del Foro de Intendentes durante una entrevista en FM Capital.

"La discusión ya terminó y todos los intendentes llegaron a un acuerdo y era algo que todos esperábamos. No se podía seguir con esta situación y todos salieron ganando, pero el indio usa menos palabras que un telegrama y todo lo que dice, sea correcto o no, es tomado por todos como una chicana”, explicó un diputado capitalino a poco de conocer el enojo de Mario Cuenca.

El Foro de Intendentes, y sobre todo Cuenca, fue muy crítico por la forma en que distribuyen y administran los fondos del Plan Bicentenario. La posibilidad de sacar a los municipios de la crisis que enfrentan llevó a los intendentes a limar las asperezas con el gobierno de la provincia y llegar a un acuerdo beneficioso para todos.

Mario Cuenca dijo, tras duras discusiones, que el proyecto lanzado por el Gobierno permitirá mejorar la calidad de vida de todos los salteños. Hoy en la situación que la Argentina vive, claramente muestra como Salta desarrolla acciones en beneficio del pueblo.

Comentá la nota