Palabras del gobernador de la Provincia, Daniel Scioli

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, expresó un mensaje a los presentes en el Concejo Deliberante.
Refiriéndose al intendente Aníbal Pittelli consignó le dijo que "cuenta con todo nuestro apoyo".

"Lo más importante es fortalecer a la familia y esto se logra cuando la vivienda es propia. Hoy 162 familias tienen la satisfacción de que se regulariza su situación dominial y ahora podrán planificar diferente, sabiendo que nadie podrá tocar lo que les pertenece".

Agregó que "para nosotros eso es una prioridad, que hacemos a lo largo y ancho de la Provincia. Ya llevamos 30 mil escrituras otorgadas".

Respecto a la construcción del Centro Cívico, Scioli manifestó: "Hoy concretamos el acuerdo para la obra, con una inversión de 15 millones de pesos. Podrán tener las oficinas de Rentas, Consejo Escolar, IOMA, Secretaría de Inspección General, delegación provincial del Ministerio de Trabajo, el Registro Civil y el Juzgado de Paz en un solo lugar".

Sobre la inauguración del tramo Huergo-Mom, el gobernador consignó: "Sabemos que los caminos son el motor de la producción y que es necesario dar más conectividad a los pueblos del interior. En ese sentido avanzamos en la repavimentación del tramo, una obra que fue prometida en muchas oportunidades y que no pudo concretarse por una razón u otra".

Scioli calificó esta obra como "un paso más para la gestión de nuestro ministro de Asuntos Agrarios, ya que esto trae mejores expectativas".

Comentá la nota