Palabras de Alcira Moreno.

La concejal electa por el Frente Cívico y Social, Alcira Moreno. Para el departamento Andalgalá, habló sobre las elecciones, y de los planes de trabajo para la comunidad que tiene previsto realizar, en conjunto con el poder municipal.
“De las elecciones tengo una muy buena impresión, nosotros hicimos una excelente campaña y elección, la gente confió en nosotros y gracias a Dios no tuvimos que dar nada para conseguir votos, no regalamos nada”, dijo Moreno.

Con respecto al trabajo que tiene planeado realizar como concejal, expresó: “voy a seguir trabajando con mas ganas y fuerzas, trabajar por el que más lo necesite, ayudar a levantar el pueblo, analizar las necesidades del departamento y ver de que manera se puede mejorar, pero siempre ayudando al que realmente lo necesita. Por ultimo quiero decir que agradezco a los que me votaron, porque creyeron en mi y a los que no me votaron también porque eso quiere decir que existe democracia. Desde mi lugar voy a ser lo mejor que pueda para dar una mano a todo el que lo necesite, y voy a ser la cara de la oposición en el concejo”.

Comentá la nota