La palabra del Frente Renovador de cara al inicio del año legislativo

La palabra del Frente Renovador de cara al inicio del año legislativo

Los presidentes del bloque de senadores y de diputados por el Frente Renovador, Jorge D´Onofrio yJuan Amondarain, dialogaron con los medios tras culminar el acto de apertura de las sesiones ordinarias, encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Fue un discurso serio, razonable y ponderado, en el cual tuvo la valentía de decir cómo asume la provincia, maltratada durante los dos últimos periodos de gestión. Y nos exhortó a trabajar en los principales problemas”, manifestó el hombre de Sergio Massa en la cámara baja.

Sobre la mirada a futuro sobre el funcionamiento parlamentario, los legisladores coincidieron en la necesidad de diálogo dentro del recinto: “Nosotros, como Frente Renovador, somos una oposición propositiva con la provincia”, dijo Amondarain, a lo cual D´Onofrio agregó que “compartimos muchos temas de agenda con Cambiemos, así que seguramente a través del año encontremos puntos de coincidencia y creo que esto es lo que cambia: se terminal la Argentina de amigo-enemigo y debatiremos”.

Finalmente en cuanto a las comisiones, bastiones en donde se llevarán a cabo las batallas más cercanas por obtener los mejores lugares, el diputado aseguró que “estamos muy cerca de un acuerdo total y no va a ser motivo de problemáticas. Nos vamos a poner de acuerdo”; mientras que en el Senado se estará charlando de la temática esta semana.

Comentá la nota