"El país ha perdido a un verdadero demócrata" dijo anoche el presidente del comité radical de Campana Dr. Axel Cantlon

Evidentemente conmovido por el fallecimiento del Dr. Raúl Alfonsín y mientras recibía el saludo de correligionarios, amigos y vecinos en general que se acercaron a saludarlo a la casa radical, el Dr. Axel Cantlon Presidente del Comité de la UCR local, dijo a este medio:
"El país ha perdido a un verdadero demócrata, a un hombre que, transurridos los 25 años de democracia nos permite evaluar que Raúl Alfonsín ha sido el mejor Presidente que tuvimos y que ha demostrado una real vocación de servicio, ejemplo para nosotros los jóvenes, que ha luchado por el respeto a la Constitución y a las leyes democráticas. ha sido un gran defensor de los derechos humanos, el único presidente del mundo que se atrevió a juzgar delitos de lessa humanidad.

Su ejemplo nos dará fuerzas para continuar abrazando la causa de la Unión Cívica radical".

Luego nos informó que en virtud de los llamados que recibía constantemente cóm organizarían la concurrencia al saludo final en el Congreso nacional, nos solicitó publicar los números de teléfono a los cuales se podrán comunicar quienes estén interesados en asistir. Llamar a los teléfonos:155-86101 o al 011-156-3971378.

Comentá la nota