“El país necesita de alguien como Mauricio y ellos lo saben, por eso lo defenestran”

“El país necesita de alguien como Mauricio y ellos lo saben, por eso lo defenestran”

Carlos Pérez, uno de los candidatos de las últimas elecciones y alguien muy allegado al círculo de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, explicó por qué el referente de Cambiemos es la mejor opción en el ballotage del 22 de noviembre.

“Hay que comparar modelos, con eso nos daremos cuenta qué es lo mejor para la Argentina. En la ciudad se ha hecho de todo y en la Provincia falta todo, al ver eso sobra para saber cuál es la mejor opción. La gente manifestó su necesidad de cambio el pasado 25 y por algo ha sido, si bien acá en Salto no se ganó, en Provincia se derrocó a muchos barones del Conurbano que parecían inamovibles”, analizó el doctor.

Por otro lado, siguió explicando acerca de la segunda vuelta venidera que “todo lo que dicen que Macri hará es para quitarle méritos a su gestión. Él cambio por completo la Ciudad de Buenos Aires y eso nadie lo puede negar. El país necesita de alguien como Mauricio y ellos lo saben, por eso lo defenestran por los medios”.

En relación al triunfo de María Eugenia Vidal en la Provincia y a su entereza para hacerle frente a muchos que la tratarán de ensuciar, el doctor aclaró que “no se confundan con ella porque es más fuerte de lo que muchos piensan y que detrás de esa mujer dulce que aparece en pantalla hay una luchadora con principios muy marcados”.

“Se van a llevar una sorpresa varios con María Eugenia Vidal. Tuve la suerte de conocerla y les aseguro que no es fácil de manipular. Pueden intentar lo que quieran quienes están interesados en que le vaya mal, y seguro lo harán, pero deben estar al tanto que se enfrentarán con alguien que les dará batalla”, manifestó.

Por último, al hablar de su participación en las elecciones aclaró que a pesar del resultado está más que agradecido con la ciudadanía por haber escuchado sus propuestas y asegura que tarde o temprano se logrará el cambio que Salto necesita. “Se comenzó con la Provincia, ojalá siga en Nación y no tengo dudas que un día llegará a Salto”, finalizó. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentá la nota