"Un país se construye con cimientos sólidos desde la familia"

Con propuestas al bien común, Alfredo Horacio Olmedo, candidato a diputado nacional por el Frente "Salta somos Todos", logró instalarse en la campaña electoral de cara al 28 de junio.
Trazó los ejes de su campaña ante un multitudinario marco de público que se dio cita este lunes en el estadio Delmi de la capital salteña.

Se financia su campaña y plantea propuestas como la de implementar el servicio militar comunitario obligatorio, "donde la juventud tenga contención y aprenda a valorar a la patria, a la bandera, a la familia y, esencialmente, el respeto a un plato de comida ganado con el esfuerzo propio".

Olmedo agradeció al pueblo que lo acompaña en este proyecto que calificó para toda la gente; no para determinados sectores.

En tal sentido acotó que "tenemos que ir con la verdad y ser absolutamente honestos a la hora de decirle a las personas que somos capaces de iniciar un tiempo de trasformación en la provincia y en nuestra Patria.

Somos capaces - continuó - de convencer a todo el país que una Patria se construye únicamente cuando sus cimientos son sólidos, y sobre ese cimiento es que vamos a trabajar", señaló Olmedo a los miles de seguidores que asistieron este lunes al acto de la lanzamiento oficial de la campaña para las elecciones del 28 de junio.

También enfatizo que la única vía posible es volver a los valores y a la familia.

Convocó a recuperar la cultura del trabajo y a recuperar los valores familiares.

En esta línea, instó a fortalecerla como base de la sociedad. "El punto de partida es la familia.

Si todos volvemos a valorar la casa y el hogar, tendremos la base para poder dejar atrás todos los flagelos que hoy afectan a la sociedad; con una familia sólida tendremos una Patria absolutamente posible", acotó.

El candidato a diputado nacional, además, reafirmó su propuesta de impulsar la conformación de un bloque regional para reclamar con fuerza la reparación histórica para el desarrollo de los casi 9 millones de habitantes que tienen las provincias del NOA y el NEA.

Expresó el convencimiento de que no existen soluciones parciales y marcó que "si no logramos que nuestras provincias vecinas se sumen a los reclamos y vamos toda la región en bloque a demandar lo que nos corresponde, nunca vamos a tener la fuerza que necesitamos".

Asimismo, manifestó el compromiso de establecer líneas de acciones para revalorizar a sectores esenciales de la comunidad salteña como son los empleados públicos, provinciales y municipales. Hay que revalorizar a las Fuerzas Armadas, la policía, los maestros, a la juventud, los jubilados y los trabajadores en general.

Por otra parte Olmedo señaló que cuando llegue a la Cámara de Diputados de la Nación, "voy a ser una voz fuerte en defensa de los intereses del país profundo y federal, que hoy está postergado y en recesión por las políticas económicas que implementó el Gobierno nacional".

Consideró importante diseñar una política de incentivos para los productores ganaderos, lecheros, de granos y para las economías regionales.

No dudó en sostener que las retenciones aplicadas por el Gobierno nacional "son distorsivas porque no se las aplican con ecuanimidad hacia las provincias".

Opinó que las retenciones deben ser eliminadas en forma gradual y hacer hincapié en los impuestos a las ganancias, pero que la recaudación se reparta en forma equitativa con las provincias.

Comentá la nota