Pague en término, después reclame.

Si comienza el reclamo administrativo de la factura en cuestión se tendría que suspender el pago, hasta que haya una resolución definitiva del conflicto.
Información al usuario

Estas medidas que fueron tomadas, no habrían sido publicadas e informadas correctamente a la ciudadanía con una antelación adecuada, por lo contrario, hay cientos de usuarios que todavía desconocen esta situación, y otros que recién se están enterando al recibir la factura:"Necesariamente todos vamos a tener que tener mayor capacidad de ahorro, pero bueno, desde ya nosotros estamos permanentemente trabajando y no descartamos ningún tipo de presentación, y lo que mas queremos es una mayor calidad de información.

En este sentido la Defensoría del Pueblo ha abierto las puertas para el consumidor, para poder brindarle una correcta información".

Publicidad engañosa de telefonía celular

Ante los miles de casos que se registran –y otros que no- de publicidad engañosa, la Dra Sandra Smith expresó que si la publicidad es engañosa, la empresa va a tener que cumplir con el servicio debido y además es plausible de una severa sanción. Es por ello que solicitó a los usuarios que se acerquen a la defensoría.

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