Pago de sueldo y asueto para los empleados provinciales

Pago de sueldo y asueto para los empleados provinciales

Los trabajadores de la administración percibirán el salario de diciembre este jueves, mientras que los beneficiarios del Plan de Inclusión Social lo harán el viernes. El último día hábil del año, además, tendrán jornada no laboral.

 

 

Los trabajadores de la administración pública provincial y beneficiarios del Plan de Inclusión percibirán esta semana sus salarios del mes de diciembre y, además, tendrán un día de asueto.

 

Para los empleados públicos, el cronograma de pago establece que el jueves 28 cobrarán sus sueldos el personal de Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Salud; Ministerio de Turismo; Secretaría de Urbanismo y Parques; Secretaría de Deportes; Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos; Secretaría de Transporte; Secretaría de San Luis Logística; Secretaría de la Juventud; Secretaría de Vivienda; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo y Poder Judicial.

 

El Ministerio de Desarrollo Social, en tanto, informó que los trabajadores del Plan de Inclusión Social percibirán este viernes sus haberes pertenecientes al mes de diciembre.

 

Por otra parte, el jueves de la semana pasada, el gobernador Alberto Rodríguez Saá firmó el decreto que estableció “asueto administrativo” para el viernes 29 de diciembre, con la intención de “contribuir a que los empleados públicos provinciales celebren junto a sus familiares y seres queridos las fiestas de fin de año”.

 

Justicia

 

Por Resolución Nº 78, el Superior Tribunal dispuso declarar asueto judicial en las Tres Circunscripciones Judiciales para el 29 de diciembre de 2017, a partir de las 12:00.

 

Con esta medida el Alto Cuerpo busca “facilitar a todo el personal del Poder Judicial Provincial, la celebración de las fiestas de Año Nuevo, sin afectar el servicio de justicia atento la proximidad del inicio del receso judicial de enero de 2018”.

Comentá la nota