Pago a municipales: "Es una cuestión básica que debe estar garantizada"

Pago a municipales:

Balut Tarifa Arenas, concejal del monobloque del Frente Marplatense, manifestó su opinión respecto al conflicto entre la Municipalidad y los trabajadores municipales. "Le pedimos al Ejecutivo que nos escuche y que nos sentemos a trabajar juntos para llevar adelante alguna política que sirva para garantizar el pago a los trabajadores", indicó el edil a Cazador de Noticias.

Tarifa Arenas expresó: "Nosotros antes de ser oposición somos representantes de los vecinos, con lo cual nuestras propuestas van siempre en el sentido de trabajar por el bienestar de los ciudadanos. Por eso le pedimos al Ejecutivo que nos escuche y que nos sentemos a trabajar juntos para llevar adelante alguna política que sirva para garantizar el pago a los trabajadores".

"Cuando los trabajadores municipales no están en actividad, la recaudación se resiente. Por ende de mínima debemos poder garantizarle el sueldo a los trabajadores. Y después garantizar los servicios que se le prestan a los vecinos: seguridad, salud, las clases en las escuelas municipales. Esas cuestiones básicas tienen que estar garantizadas", agregó el concejal.

Por último, Tarifa Arenas señaló: "La gestión no es ir, sacarse una foto con la gobernadora, volver a Mar del Plata y decir que recibieron bien nuestro pedido. La idea es avanzar y reiterar nuestras inquietudes y pedidos hasta que consigamos una respuesta positiva o hasta que nos hagan una contrapropuesta. Si no se insiste pareciera como que tanto no interesa el tema".

Comentá la nota