Pago del CVP Devolverá el dinero de la tasa municipal en conflicto

La Municipalidad informó que devolverá a todos aquellos contribuyentes que hayan pagado la Tasa por Conservación de la Vía Pública (CVP) el monto correspondiente a la Tasa por Obras de Infraestructura Urbana. Lo hará de acuerdo a la modalidad por la que el vecino haya optado.
Asimismo, los que todavía no pagaron lo pueden hacer en los mismos lugares en los que acostumbran a hacerlo.

Para aquellos usuarios que abonaron en la modalidad anual, es decir todo el año por adelantado, a partir del día 15 de febrero en la sede de la Municipalidad de Junín se efectuará la devolución de la diferencia en el monto pagado, se detalló.

El contribuyente sólo tendrá que presentarse con su recibo sellado por la entidad donde pagó o con el ticket o comprobante de pago que le hayan entregado y recibirá la devolución correspondiente.

En el caso de que optaren por abonar la tasa de manera mensual o bimestral se descontará lo pagado de más cuando opere el próximo vencimiento y llegará descontado en el recibo correspondiente.

Además se explicó que para aquellos que todavía no han pagado sus tasas, si lo realizan en la sede de la Municipalidad de Junín o en la sede de la Delegación de Barrio Belgrano se les cobrará el monto sin la tasa por Obras de Infraestructura Urbana.

Mientras tanto, quienes lo hagan en el resto de los lugares habilitados para el cobro de tasas, (bancos, comercios, supermercados que cobran tasas municipales), deberán abonar el monto total y recibirán la devolución o el descuento según lo explicado anteriormente, se indicó oficialmente.

Comentá la nota