Paggi le contestó a Massa y defendió a la fuerza

El jefe de la Policía Bonaerense salió a cruzar al intendente de Tigre, Sergio Massa, quien embistió contra la fuerza por el accionar de dos efectivos encargados de patrullar la cuadrícula donde asesinaron al joven Santiago Urbani, fusilado el sábado a la madrugada al frente de su familia.
El actual jefe comunal de Tigre y ex jefe de Gabinete nacional aseguró tras el asesinato que los dos policías no cumplieron con su deber y les deseó que "se pudran en la cárcel".

Frente a esto, Paggi, respondió: "Mientras Massa hacía el anuncio en una conferencia, ya se habían separados a los policías".

Y agregó: "El gobernador está llevando adelante una tarea innovadora y motivadora que hace que la policía trabaje de otro modo, queremos reflejar esto, por eso nos duele tanto cuando aparecen los policías durmiendo", sostuvo el jefe policial.

"No es habitual que se duerman, pero hubo casos en los que ocurrió, si no diría esto sería un irresponsable. Sin duda que lo lamentable es que venga a ocurrir en un hecho tan doloroso, donde posiblemente la recorrida de ellos hubiera desalentando este homicidio, por eso se da este tratamiento", expresó Paggi.

Comentá la nota