Paggi aseguró que va a "llegar a fondo para esclarecer el crimen" del policía asesinado en Villa Maipú

El flamante jefe de la Bonaerense participó este sábdo de la inhumación de los restos de Leonardo Melizza, donde estuvo acompañado por su antecesor, Daniel Salcedo. En ese marco, informó que está "en la búsqueda de un prófugo que seguramente vamos a atrapar" y agregó que "pedirá la pena máxima" para los homicidas.
El jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi, dijo que "van a llegar a fondo para esclarecer el crimen" del efectivo Leonardo Melizza, quien fue inhumado hoy tras ser asesinado el viernes en Villa Maipú.

En tanto, en referencia a los posibles cambios en la fuerza, Paggi aseguró que "vamos a seguir con cambios en las comisarías y descentralizadas del todo el conurbano, tal como ya se hizo en la superintendencia y en diez jefaturas departamentales".

En referencia a la inseguridad, el reemplazante de Daniel Salcedo añadió: "Voy a seguir en la lucha contra la delincuencia junto al gobernador Daniel Scioli cómo cuando comenzó su gestión".

Y específicamente a la causa del crimen del policía dijo que "estamos en busca de un prófugo que seguramente vamos a atrapar" y agregó que "pediremos la pena máxima" para los homicidas.

El cuerpo de Melizza fue trasladado a las 11.40 al cementerio situado en Coronel Mom al 2400 desde la casa de sepelios ubicada en Maestro Dasso y Matheu, en San Martín, donde fue velado.

El efectivo, de 29 años, fue asesinado ayer a la madrugada en un asentamiento de Villa Maipú, adonde llegó alertado por un llamado al 911 y fue atacado a tiros por delincuentes.

Este es el segundo policía bonaerense asesinado en la semana, luego de que el martes fuera ejecutado en San Isidro el capitán (post mortem) Aldo Garrido, mientras intentaba frustrar un robo.

Comentá la nota