Pagella propone ampliar el horario del Estacionamiento Medido y mantener la tarifa actual

El Concejo Deliberante tratará, además de los numerosos proyectos ingresados, una iniciativa promovida por el bloque de la UCR a través del Concejal Ariel Pagela referido al servicio de Estacionamiento medido.
La iniciativa promueve modificar la Ordenanza vigente para mantener el valor de la tarifa en un peso pero ampliando los horarios. La propuesta tomará estado parlamentario este viernes en el marco de la Tercera Sesión Ordinaria del corriente año y es el resultado de los debatido en el transcurso de los últimos meses en las reuniones de Comisión.

De esta manera el concejal Ariel Pagella promueve que el Servicio de Estacionamiento medido en la zona bancaria sea desde las 10:00 a las 15:00 horas en tanto que en la zona comercial la aplicación sea desde las 10:00 hasta las 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Y especifica, el proyecto, que la zona bancaria es la delimitada por las calles Avenida San Martín entre Espora y libertad; 9 de Julio entre Avenida Perito Moreno y Rosales. En Libertad entre Avenida Perito Moreno y Avenida San Martín; Luis Py entre Avenida San Martín y 9 de Julio; Viedma entre Perú y Pellegrini; y Venezuela entre Viedma y Houssay.

En tanto que la zona comercial estará delimitada por las calles Avenida San Martín entre Rivadavia y Fagnano; Avenida San Martín entre Fagnano y Espora; Rosales entre Avenida Belgrano y 9 de Julio; Laserre entre Avenida Belgrano y Espora; Fagnano entre Avenida Perito Moreno y Laserre; Espora entre Avenida Perito Moreno y Lasserre y Avenida Belgrano entre San Martín y Alberdi.

Comentá la nota