Pagella y Cano se reunieron pensando en octubre.

El presidente del Comité Ushuaia de la Unión Cívica Radical, Hugo Cano, se reunió ayer con el titular del Comité Provincial, Ariel Pagella, con quien analizó la actualidad partidaria y la situación de los municipios, la Provincia y la Nación en el marco de la crisis financiera internacional.
USHUAIA.- El presidente del Comité Ushuaia de la Unión Cívica Radical, Hugo Cano, se reunió ayer con el titular del Comité Provincial, Ariel Pagella, con quien analizó la actualidad partidaria y la situación de los municipios, la Provincia y la Nación en el marco de la crisis financiera internacional.

Cano y Pagella ratificaron para el 7 de marzo el plenario de autoridades que se realizará en Río Grande, y además acordaron que la Convención provincial se reunirá luego de que se realice la Convención nacional partidaria.

En tanto, los dirigentes evaluaron el impacto de la crisis financiera internacional en el sector público y privado tanto de los municipios como del Gobierno provincial.

Al respecto, coincidieron en la necesidad de que el radicalismo fueguino genere y aporte propuestas para morigerar los efectos de la coyuntura.

Finalmente, repasaron las estrategias y metodologías que implementará la UCR para constituirse como una alternativa de poder en Tierra del Fuego, en función del reposicionamiento partidario alcanzado a partir de contar con los Ejecutivos municipales de Ushuaia y Río Grande, y la representación parlamentaria en los Concejos Deliberantes y la Legislatura provincial.

Comentá la nota