Pagella Aseguró que "se garantizara institucionalmente la interna a todas las listas"

Desde la conducción partidaria de la UCR destacaron la concreción de elecciones internas en Tierra del Fuego, con amplia participación de afiliados, además Ariel Pagella, destacó que desde la conducción partidaria se acompañará institucionalmente a todas las listas garantizando el acceso a una elección lo más correcta posible.
Además destacó que la lista triunfante en las elecciones internas tendrá el total apoyo de la conducción local y nacional. El presidente Ariel Pagella destacó, "Todas las listas son acompañadas institucionalmente por la conducción partidaria local y nacional, ya que el principal órgano de la conducción de la UCR vela por la convivencia de todos los correligionarios y es una posición que en pleno compartimos las autoridades locales".

El concejal Ariel Pagella se refirió nuevamente la instancia partidaria interna que enfrenta la UCR, de cara a la internas del próximo 26 de Abril.El Presidente de la UCR fueguina señaló que desde el radicalismo, "atravesamos una instancia muy importante para el partido, el partido viene trabajando y reposicionándose y ahora nos encontramos en una instancia realmente relevante para afrontar las internas del 26 de este mes".Destacó que esta elección tiene, "una gran participación y presentación de listas y los afiliados tienen la posibilidad de definir quien nos representara en las elecciones generales del 28 de Junio".

En este marco el presidente de la UCR fueguina destacó que "el partido les esta dando el marco de seguridad a los candidatos, para que todos participen en las mejores condiciones trabajando libremente y acercándoles todas las propuestas", remarcó.

Destacó el rol de la conducción partidaria nacional y provincial para evitar cualquier tipo de "malentendidos", a partir de distintas versiones, "que quede claro que el Comité nacional como el distrito Tierra del Fuego, tienen una postura que brega por la democrática concreción de las elecciones partidarias".

El presidente Ariel Pagella destacó, "Todas las listas son acompañadas institucionalmente por la conducción partidaria local y nacional, ya que el principal órgano de la conducción de la UCR vela por la convivencia de todos los correligionarios y es una posición que en pleno compartimos las autoridades locales".

Además destacó que "sin lugar a dudas el presidente del comité nacional, como las autoridades locales acompañaran a la lista que resulte electa por los afiliados del distrito tierra del Fuego", remarcó.

En este marco Pagella remarcó que "es importante poner de relieve el crecimiento de la vida interna del partido, a las autoridades partidarias lo que nos interesa es que todo se desarrolle con total normalidad y que todas las listas tengan la mejor de las posibilidades, sin obstáculos para transmitir la propuesta que realizan, es nuestro objetivo como autoridades partidarias y lo es del comité nacional", enfatizó, remarcando que desde la UCR, "esperamos el apoyo de los afiliados primero y luego de toda la sociedad en su conjunto para poder llevar este partido a la cámara baja".

Comentá la nota