Pagaron "premio" y aguinaldo

Finalmente, la Cámara de Diputados pagó ayer un premio de $ 100 y depositó el aguinaldo para sus empleados.
El "extra" de $ 100 corresponde a un monto fijo que el presidente de la Cámara, Luis Barrionuevo, decidió distribuir ante la suspensión de la cena de fin de año. Corresponde al valor de la tarjeta que la Cámara hubiera pagado si se hubiera realizado el evento.

La decisión de suspender la cena fue por el malestar político ya que se temía que se produzcan algún tipo de incidentes o que la mayoría de los empleados no concurrieran al evento.

Por otra parte, también ayer se depositó el aguinaldo que los agentes esperaban para el martes. Barrionuevo argumentó que la demora se debió a un problema del banco por "los sucesivos cortes de energía". "Lo importante es que ahora todos están felices", dijo.

El presidente de la Cámara baja comentó que se analizará en los próximos días si se podrá otorgar el incremento del 15% que anunció el Gobernador y que se pagaría en febrero. Ante la falta de aprobación del presupuesto legislativo supuso que el ministro de Hacienda Mamerto Acuña tendrá que asistir al Poder Legislativo porque la medida la tomó el Poder Ejecutivo. Confirmó que con los fondos que dispone la Cámara baja no será posible.

Comentá la nota