"Pagaría por ser intendente por 5 minutos"

La máxima autoridad política del Partido de General Pueyrredon, Gustavo Pulti, intentó resaltar con esta frase su verdadera vocación política. Luego, hizo hincapié en que "es hermoso gobernar Mar del Plata".
En declaraciones a María Delia Sebastiani, mientras desayunaba una lágrima con edulcorante, Pulti destacó la importancia de las obras realizadas por su gestión al tiempo que enumeró las prioridades que tiene la comuna.

"Compramos cámaras para poner en puntos estratégicos y detectar así el accionar de ladrones en el momento en que cometen los delitos, y también iniciamos la instalación de mamparas y GPS en taxis para al menos paliar los efectos de la inseguridad" - dijo el Intendente.

Y prosiguió: "además, pusimos en marcha las tareas que aspiran a la expansión luminaria y las nuevas ofertas de salud, que incluyen más personal para mejorar la atención".

Más adelante, Pulti puso énfasis en el financiamiento que recibirá el sistema educativo local gracias al aporte del Gobierno.

A colación, contestando distendidamente y con calma los mensajes de los oyentes, el Jefe comunal evitó descalificar a la oposición y aseguró que ésta "no es una máquina de impedir".

En tanto, sobre su candidatura testimonial a senador provincial por el oficialismo, Pulti repitió: "fue un acuerdo; yo pedí inversiones y ellos, apoyo".

Aunque, al concluir, reconoció: "asumí un compromiso personal en toda esta cuestión y, si bien lo hice por Mar del Plata, si hubiera algún costo lo voy a pagar yo".

Comentá la nota