Pagan planes a desocupados

Son los que otorga el Ministerio de Desarrollo Social para beneficiarios de Neuquén capital y de otras ocho localidades.
Neuquén > Desde el Ministerio de Desarrollo Social, que conduce César Pérez, se informó que hoy por la mañana se pagarán las prestaciones correspondientes al programa de Atención a la Desocupación de Neuquén capital y otras ocho localidades de la provincia.

Se trata de las ciudades de Centenario, Cutral Co, Plaza Huincul, Zapala, Sauzal Bonito, Ramón Castro, Mariano Moreno y Los Catutos.

En la capital de la provincia, los pagos se harán a partir de las 9, en la Ciudad Deportiva, ubicada en Lanín y Anaya de esta ciudad. En el resto de las localidades, los titulares de estos beneficios cobrarán desde las 10.30.

En Centenario, percibirán sus prestaciones en el Salón Amarillo de esa ciudad. Por su parte, en Cutral Co, Plaza Huincul y Zapala, los pagos se harán en las unidades de Gestión Social que dependen del Ministerio.

Mientras que en la localidades de Sauzal Bonito, Ramón Castro, Mariano Moreno y Los Catutos, lo recibirán en las respectivas municipalidades.

Comentá la nota