Pagan haberes a municipales

La municipalidad de San Francisco depositó ayer en las cuentas bancarias los haberes de los trabajadores, correspondientes al mes de diciembre.
El anuncio fue realizado ayer por el intendente municipal, Martín Llaryora quien puntualizó que “después de un gran esfuerzo realizado, hemos depositado hoy (por ayer) el monto correspondiente al sueldo de todos los empleados municipales para que puedan pasar de una mejor manera las fiestas de fin de año y como una forma de apoyar al comercio local para que puedan realizar las compras navideñas”.

Opiniones en los comercios

Ante esto, los comerciantes del centro de la ciudad tienen opiniones contrapuestas respecto a esta iniciativa, pese a que es impulsada por el Centro Empresarial y de Servicios con el apoyo de la municipalidad de San Francisco que buscan el objetivo de incrementar las ventas por la cercanía a la navidad. Algunos comerciantes descreen de la posibilidad de incentivar las ventas con la peatonal e inclusive se muestran críticos a la medida debido a las consecuencias que traerá aparejada la extensión del horario.

Comentá la nota