Pagan hoy el aguinaldo a beneficiarios de subsidios y pensiones.

A través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia se anunció que a partir de hoy se liquidará el Sueldo Anual Complementario a los subsidios y pensiones alcanzados por la ley 389 correspondiente al segundo semestre del año 2008. Los beneficiarios deberán presentarse en el Banco Tierra del Fuego -en San Martín y Roca- con sus respectivos documentos de identidad.
Desde el Gobierno anunciaron que a partir de hoy se liquidará el Sueldo Anual Complementario a los subsidios y pensiones alcanzados por la ley 389 correspondiente al segundo semestre del año 2008.

La liquidación se desarrollará a través del Ministerio de Desarrollo Social, desde donde informaron que dichos montos serán efectivizados en la sede del Banco de Tierra del Fuego -sucursal San Martín y Roca- a partir de las 10 horas.

Desde la cartera social se informó que los beneficiarios deberán presentarse por ventanilla con sus respectivos documentos de identidad. Además los recibos podrán ser retirados en las oficinas ubicadas en el barrio 60 Viviendas, tira 2, casa 9, desde las 9 horas.

Comentá la nota