Pagan $37.500 para asegurar la Legislatura

La póliza tendrá vigencia por un año y cubre la suma de 60 millones de pesos.

También abonó 12 mil pesos por el seguro de equipos informáticos y 117 mil para cubrir contra todo riesgo 12 vehículos.

Neuquén > La Legislatura provincial pagó este mes una póliza de seguro para su edificio de la calle Leloir al 900, con vigencia por un año, de 37.571 pesos.

Según la orden de compra Nº 206/09 que fue publicada en la página de la Legislatura, el seguro cubre por responsabilidad civil básica, incendio, rayo, explosión, escape de gas, descargas eléctricas, ascensores y montacargas, calderas, guarda de vehículo hasta 100 mil pesos.

Por el seguro técnico de computadoras cubre daños totales y parciales por accidente robo e incendio, al igual que el seguro técnico de la central telefónica.

El seguro por incendio del edificio es de 60 millones de pesos, por incendios contenidos son 5 millones, por cristales rotos 10 mil pesos, los seguros técnicos de las computadoras 600 mil pesos, por la central telefónica 360 mil y un millón por la responsabilidad social.

La contratación directa que realizó la Legislatura se pagó de una sola vez y por el monto de 37.571 pesos con vigencia por un año.

Otras pólizas

La Cámara de Diputados, que preside la vicegobernadora Ana Pechen, también abonó 12 mil pesos por el seguro de equipos informáticos que serán utilizados por la Dirección de Digesto y Extensión Parlamentaria en los viajes al interior de la provincia cuando se realicen las jornadas de capacitación para los Concejos Deliberantes locales.

Se trata de dos computadoras notebooks, una cámara fotográfica digital, un proyector y parlantes con cobertura por robo en un monto total de 14 mil pesos.

En septiembre aseguró contra todo riesgo 12 vehículos por el monto de 117 mil pesos. Son dos Fiat Siena, dos Suzuki Gran Vitara, un Chevrolet Corsa, dos Fiat Stylo, una Renault Kangoo y cuatro Ford Ranger doble cabina.

Además, la Legislatura aseguró este mes los equipos utilizados por la Dirección de Prensa por 4.954 pesos, con vigencia anual por robo e incendio. Son dos cámaras y equipo fotográfico y una filmadora.

Comentá la nota